Condiciones Generales
Titularidad del dominio www.printxpert.es
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.printxpert.es, corresponde a PAUL JEREMY WIGGINS con NIE X0884083D y domicilio en Prolongacion de la Granja 26, 45224 Seseña Nuevo, Toledo, (En adelante printxpert.es ). E-mail: printxpert2@gmail.com ; Teléfono ; 619371866.
Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de printxpert.es, así como las transacciones comerciales que surjan entre los usuarios del dominio www.printxpert.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Printxpert.es podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.
Las presentes condiciones generales son aplicables única y exclusivamente a clientes finales, tanto empresas como particulares.
No tendrán la consideración como tal aquellas empresas o particulares, personas jurídicas o físicas, distribuidoras de productos de papelería, informática, consumibles, electrónica o cualquier otra susceptible de reventa de producto, independientemente de consumo como usuarios finales.
Printxpert.es se reserva el derecho de cancelación de pedido cuando tengan lugar las circunstancias anteriormente descritas.
Información suministrada en la página web.
Printxpert.es hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Printxpert.es, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error manifiesto y evidente en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Todas las informaciones contractuales presentes en www.printxpert.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.
Responsabilidad.
Los productos presentados en la página web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de printxpert.es, no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra página, obligándose el usuario a mantener indemne a printxpert.es por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. Printxpert.es no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a printxpert.es, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a printxpert.es, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Prinxpert.es no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la página web. En particular printxpert.es no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen la página web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.
Obligaciones de clientes y usuarios.
Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la página web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la página web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de printxpert.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.
Cookies.
Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Para saber qué tipo de cookies utiliza printxpert.es y cómo puedes desactivarlas en tu navegador solo tienes que acceder al apartado Política de Cookies.
Gastos de envío.
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los envíos a Baleares llevan un suplemento adicional que se indicará antes de finalizar la compra. Este suplemento no es susceptible de promociones o descuentos. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco a zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea. Únicamente en península en territorio nacional.
Realización del pedido.
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.printxpert.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, para realizar un pedido, es necesario seleccionar previamente los productos que desea adquirir, y posteriormente será necesario registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
Los precios y ofertas presentados en la página web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.printxpert.es. El cliente consiente expresamente el envío de la factura correspondiente a cada pedido realizado en printxpert.es en formato electrónico de forma automática a través de correo electrónico, encontrándose disponibles en cualquier momento en la cuenta del cliente. El cliente podrá revocar en cualquier momento y sin coste alguno su consentimiento a la recepción de la factura en formato electrónico, comunicándoselo a printxpert.es a través de la siguiente dirección de correo electrónico: printxpert2@gmail.com En este caso, printxpert.es remitirá al cliente la factura en papel a la dirección postal que el propio cliente haya proporcionado. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por printxpert.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre printxpert.es y sus clientes. Printxpert.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.
Disponibilidad de los productos.
La selección de productos ofrecidos en www.printxpert.es es válida en tanto que los productos estén visibles en la página web, con los límites de stock disponibles. En la ficha de cada producto se indica el plazo en el que podemos expedirlo desde nuestros almacenes. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 2 a 3 días laborables. Si no disponemos de stock, realizaremos una petición a proveedor, estimando un plazo aproximado de 10 días laborables. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que printxpert.es no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo printxpert.es se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Modos y plazos de envío.
Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido. Printxpert.es no se hace responsable de los gastos derivados de errores en la dirección de envió y de los costes asociados al mismo. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, printxpert.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Los modos de envío en printxpert.es son siempre con la empresa de mensajería Correos ( Correos / City Pack )
En el caso de que se trate de entregar el pedido pero el cliente no lo acepte, el pedido retornará a printxpert.es. En los casos en que el cliente rechace la entrega, printxpert.es descontará de la devolución 2,99€ (IVA incl.) en concepto de gastos de envío.
Formas de Pago.
Printxpert.es le propone diversos medios de pago para que pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a tus necesidades: Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard y Maestro. Si realiza el pago con tarjeta VISA, Mastercard o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará bajo el protocolo de seguridad SSL.
Pago por Transferencia: Puede realizar una transferencia a la cuenta bancaria que le indiquemos al realizar el pedido en modalidad prepago a: Unicaja Banco . Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: N.º de pedido, su nombre y apellidos. Tiene un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y, por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.
Otras formas de pago son a través de PayPal, o Contrareembolso, pero esta última conlleva un adicional de 3€ (IVA incl.) por las gestiones adicionales que se deben realizar.
El pago se realiza a través del sistema de pago electrónico PayPal. Tras confirmar el pedido será redirigido a la página de pagos de PayPal. Introduzca ahí su nombre de usuario PayPal y efectúe el pago. Después será redirigido automáticamente a nuestra Tienda Online para cerrar el pedido. En este caso, tiene que ser este PayPal quien autorice el pago, el tiempo de envío empieza a contar una vez PayPal acepte el pago. Comisión de 3,5% sobre total del pedido.
Realice la transferencia del importe de la factura por adelantado al numero de cuenta de Unicaja Banco ;11111111111111
Una vez reflejado el ingreso en nuestra cuenta, se procederá al envío inmediato de los productos comprados.
Todo el proceso de pago está encriptado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envías a través de Internet.
Derecho de desistimiento.
Se informa a los clientes de su derecho de desistimiento legalmente reconocido. A este respecto, los clientes podrán desistir de la compra realizada sin necesidad de alegar causa alguna en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para ello, puede efectuar la devolución de sus compras realizadas en www.printxpert.es en nuestra propia tienda on-line, o tienda física en C.Comercial Islazul Deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 619371866 o enviando un mail a printxpert2@gmail.com.
Una vez ejercitado su derecho de desistimiento, el cliente podrá devolver los productos a printxpert.es mediante mensajero. El cliente tendrá derecho al reembolso de todas las cantidades abonadas, incluidos los costes de entrega que, en su caso, hubiese debido abonar, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que haya comunicado su decisión de desistir de la compra.
No obstante, en caso de que el cliente hubiese seleccionado una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, no tendrá derecho al reembolso de los costes adicionales correspondientes a la modalidad seleccionada.
Asimismo, el cliente deberá soportar los costes directos de la devolución de los productos.
El consumidor y usuario deberá enviar el producto a : P.J.Wiggins, Prolongación de la Granja 26, 45224, Seseña Nuevo - Toledo.
El producto devuelto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin des-precintar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo con la finalidad de que printxpert pueda determinar que se trata del producto original adquirido por el cliente y evaluar si ha sido utilizado de forma correcta y conforme a las instrucciones de uso proporcionadas por printxpert.es.
Si no se procediese de esta manera por parte del cliente o si el producto hubiera sufrido algún daño, el cliente acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que printxpert.es pueda rechazar el ejercicio del derecho de desistimiento por parte del cliente. La manipulación incorrecta del producto y/o etiqueta de seguridad podrá suponer la denegación de la devolución.
Garantías y devoluciones
Muy importante es saber que un cartucho recargado y/o re-manufacturado normalmente no vuelve a indicar el nivel de tinta, esto es normal y no se considera un defecto.
Todos los productos ofertados son consumibles re-manufacturados, y sin defecto alguno, contando con sus plazos de garantía legalmente reconocidos. Tener en cuenta que en lineas generales cartuchos re-manufacturados no muestran el nivel de tinta del cartucho, incluso llenos, pueden mostrar en su impresora “ cartucho vacío”. En este caso, mientras la impresión muestre suficiente calidad puede seguir utilizando el consumible hasta su agotamiento.
Para reclamar y hacer valer la garantía, el cliente puede dirigirse al vendedor del producto en un plazo general de dos (2) años desde la recepción efectiva del producto. Si el defecto se manifiesta pasado los seis (6) meses desde la entrega del producto tras la compra, el cliente deberá demostrar al fabricante o vendedor que el fallo, defecto o falta de conformidad ya existía cuando el producto se entregó.
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el cliente podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el cliente comunique a Printxpert.es la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella.
En caso de optar por la reparación, si concluida ésta y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el cliente podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
El cliente que desee devolver el producto al encontrarse con un producto comercializado que muestre algún desperfecto deberá seguir los siguientes pasos:
El cliente deberá comunicar a printxpert.es su deseo de devolver el producto enviándonos un correo electrónico a printxpert2@gmail.com o llamándonos por teléfono al 619371866. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
Una vez recibida la solicitud de devolución, printxpert.es enviará un correo electrónico al cliente en el menor tiempo posible confirmando que se ha recibido su solicitud, informándole si procede o no la devolución del producto de acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable en cada momento. En caso de que proceda, printxpert indicará al cliente la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto.
Cada producto a devolver deberá haber sido objeto de un uso correcto y conforme con las instrucciones de uso proporcionadas por printxpert.es en su página web o en cualquier otro elemento informativo proporcionado al cliente. La manipulación incorrecta o contraria a dichas instrucciones podrá suponer la denegación de la devolución. Además, el cliente deberá conservar las etiquetas, embalajes y, en su caso, documentación y elementos accesorios originales incorporados o que acompañen al producto, con la finalidad de que printxpert.es pueda determinar que se trata del producto re-manufacturado adquirido por el cliente y evaluar si ha sido utilizado de forma correcta y conforme a las instrucciones. Si no se procediese de esta manera por parte del cliente, printxpert.es se reserva el derecho a denegar la devolución.
Una vez recibido el producto y constatados el estado del producto o los defectos alegados por el cliente, printxpert.es devolverá los importes correspondientes al producto devuelto o, en el caso de ser una devolución por defectos del producto, dará la posibilidad al propio cliente de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada.
En el caso de que por motivos de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el cliente podrá elegir entre resolver el contrato, devolviéndosele los importes pagados o bien solicitar el envío de otro modelo que el cliente elija voluntariamente.
La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el cliente escoja, según corresponda, se realizará en los siguientes siete a catorce (7-14) días a contar desde la fecha en que printxpert.es confirmara al cliente la sustitución del producto disconforme o el envío del nuevo modelo.
La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el cliente.
Si el cliente resolviera el contrato, printxpert.es llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al cliente por la compra del producto disconforme (incluidos los gastos de envío).
printxpert.es informa a los clientes de que el plazo de la devolución de los importes pagados se producirá en el plazo de catorce (14) días desde que el cliente decidió resolver el contrato u optó por la reducción del precio.
Printxpert.es se reserva el derecho a no admitir una devolución cuando no se cumplan las condiciones establecidas.
Condiciones generales aplicadas al SERVICIO DE COMPRA DE CARTUCHOS DE TINTA VACÍOS,USADOS, OBSOLETOS.
Descripción del servicio de compra de cartuchos usados, gastados y/o obsoletos
En el apartado “vender cartuchos” en la web www.printxpert.es, los usuarios pueden eligir por la venta en línea de sus cartuchos vacíos para su re-valorización, recibiendo una oferta, o descuento en una compra asociada.
El envío recibido por printxpert.es, será clasificado y comprobado para evaluar la calidad de los productos recibidos. Una vez que los cartuchos de tinta defectuosos sean eliminados el usuario será informado del total final de su remuneración. Este paso definirá la compensación económica que se pagará al vendedor.
Obligación del usuario ( vendedor de cartuchos usados)
El vendedor (usuario) que participa al servicio de valoración y de compra de cartuchos de tinta vacíos por printxpert.es, se compromete a rellenar correctamente las referencias y cantidades de cartuchos de tinta vacíos que desea enviar.
Los cartuchos de tinta aceptados :
Los cartuchos de tinta recogidos y valorados por printxpert.es son los cartuchos de tinta usados y/o obsoletos nuevos marcas de fabricantes HP y Canon versión XL mencionadas en la pagina www.printxpert.es. Los cartuchos HP deben ser originales .
Los cartuchos Canon deben tener sus etiquetas originales intactas, como la parte electrónica. Todos los cartuchos deben ser originales, etiquetados de la marca original y no habían sido modificados, ya sea la carcasa o el circuito electrónica. Si los cartuchos enviados están dañados o no corresponden a la lista anterior, no podremos comprar los cartuchos.
Los cartuchos de tinta rechazados :
Un cartucho defectuoso es aquel que ha sido dañado, ha recibido un golpe o ha sido modificado, con desperfectos en etiquetas etc. En el caso de que los cartuchos enviados estén dañados, no podremos proceder a la compra. Nos reservamos el derecho de cobrar una tasa de destrucción de 5 euros si más del 20% de los cartuchos del envío no pueden ser recuperados (los cartuchos defectuosos). Si el usuario lo desea, puedes recuperar estos cartuchos defectuosos para evitar su destrucción. No obstante, los gastos de devolución correrán a cargo del usuario
Plazo de anulación.
El vendedor (usuario) puede desistir de la venta entre la fecha de depósito del paquete en el punto de entrega y la fecha de llegada del paquete al centro de clasificación. Es importante respetar este plazo (de 5 a 6 días laborables) para poder informar con anticipación el centro de clasificación de tu deseo de anular la venta de sus consumibles. A partir del momento en que el paquete llega a nuestras instalaciones (centro de clasificación), el vendedor (usuario)ya no puede anular la operación.
Para ejercer este derecho de retractación, el vendedor (usuario)debe informar printxpert.es de su decisión de anular la venta por correo electrónico a la siguiente dirección: printxpert2@gmail.com
No obstante, los gastos de devolución correrán a cargo del vendedor (usuario) .
Transferencia de propiedad
El informe de clasificación enviado por correo electrónico incluye el resumen del pedido del vendedor (usuario), después de la clasificación. El informe tiene el carácter de validación final de la transferencia de propiedad. En este momento se produce la transferencia de propiedad de los cartuchos de tinta del vendedor (usuario) al comprador (printxpert.es).
En otras palabras, esto significa que los cartuchos de tinta recogidos y que cumplan las condiciones de recogida mencionadas anteriormente no pueden ser devueltos al vendedor. Estos cartuchos de tinta serán inmediatamente puestos en un nuevo proceso de reciclaje, haciendo así imposible su devolución / reembolso al vendedor ( usuario ).
Solicitud de devolución de cartuchos defectuosos
El usuario puede contactarnos para recuperarlos a cambio de los gastos de devolución.
Después de la clasificación de los cartuchos no recuperados, el usuario tendra la posibilidad de contactarnos para comunicarnos tu decisión. En ambos casos, conservamos tus cartuchos durante un periodo de 15 días. Después de este periodo, los cartuchos serán destruidos y reciclados por piezas.
Tarifa de compra
El valor de compra de los cartuchos es comunicado por printxpert.es. El valor de los cartuchos está sujeto a una cotización que puede cambiar dos veces al mes. El valor de compra de los cartuchos depende del modelo, de los componentes y de los precios del mercado. Si el vendedor (usuario) lo desea, puede recuperar estos cartuchos defectuosos para evitar su destrucción. No obstante, los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo.
Condiciones de pago
Comunicaremos el total de compra estimado del envío, en función de la cantidad de cartuchos vacíos y de la tasa de compra de cada uno de ellos.
El total de la compra final, en el que se basará su remuneración, depende de la clasificación y verificación de nuestros equipos, por lo que puede modificarse en cualquier momento y sin previo aviso, tras la recepción del paquete y la eliminación de los cartuchos no conformes. Al final del proceso de clasificación, se te comunicará el total final en un correo electrónico.
La forma de pago que se empleará es por Transferencia Bancaria o Bizum. Se realizará una orden de transferencia desde nuestro banco asociado a la cuenta bancaria del vendedor (usuario) y el pago en un plazo de 48h laborales tras la recepción de los cartuchos.
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Legislación vigente
Las presentes condiciones están sujetas a la legislación Española.